Sistemas


Con la intención de formar equipo con su personal y fortalecer los procesos administrativos, la Secretaría de Administración cuenta con sistemas de información para la gestión y control interno, los cuales contribuyen a un mejor desempeño y mayor eficiencia en el manejo de los recursos, y a su vez a brindar una adecuada atención a la ciudadanía.

Dgmanager

Sistema de Gestión Documental. Tecnología idónea para el tratamiento y gestión de documentos administrativos.

Adquisinet

Es el Sistema de Compras que maneja la información sobre adquisiciones, bienes y servicios de la Secretaría de Administración. Este sistema transaccional permite que las operaciones de los procedimientos se realicen con transparencia y agilidad, y facilita dar seguimiento a los procesos administrativos.

Sigec

Sistema para la Gestión de Contenidos

Saaf

Sistema de Administración de Activos Fijos. Podremos mantener administrado, de forma integral y detallada, los activos fijos, controlando la ubicación física, custodia, valores históricos, y otros.

Gdoc

Sistema de Correspondencia. Permite registrar la correspondencia oficial, convirtiéndose así en un mecanismo de búsqueda ágil y dinámica en red. Facilita desplegar del estado de trasiego de la correspondencia despachada.